THE FORTUNES, al igual que The Move, formaban parte de la escena musical de Birmigham, movimiento que se denominó Brumbeat. Desde 1963 hasta 1967 consiguieron esporádicos éxitos en las listas de ventas con temas como "This Golden Ring", "Here it comes again" o "The Idol".

Pero un asunto turbio detuvo su fulgurante trayectoria: Su manager, Reg Calvert, propietario a la sazón de la cadena pirata Radio City, fue acribillado a tiros por un empleado de la cadena rival (también pirata) Radio London. Como habíamos dicho, formaban parte de la fraternidad Brumbeat, asi que no es de extrañar que Roy Wood, lider de The Move, les cediera "FIRE BRIGADE" para que THE FORTUNES intentasen reeditar el éxito que habían obtenido en los USA con "You´ve got your troubles" y, de esta manera, intentaran remontar su errática carrera. Pero de nuevo la suerte les fue esquiva y el single obtuvo muy poco impacto en las listas del Billboard.

Este promocional, en flamante color, fue rodado en 1969, supongo que como parte de la fallida publicidad del single "FIRE BRIGADE".

1968

Rock / Pop / Psychedelic Rock / Pop Rock / Beat

The Lords
Three-Five-Zero-Zero / Manchester England

The Smoke
High In A Room The Smoke Anthology

Giorgio Moroder
Full Stop / Believe In Me

Sandwich (3)
Silly Milly

The Lords
Shakin' All Over '70

Los Brincos
Contrabando

Graham Bonney
The Best Of Graham Bonney

Ronnie Von
A Misteriosa Luta Do Reino De Parassempre Contra O Império De Nuncamais

John's Children
Go- Go Girl

Richard Anthony (2)
Fiche Le Camp, Jack

Alan Sorrenti
Dicitencello Vuje